Ubicado en la Ciudad de México y diseñado por el arquitecto mexicano Teodoro Gonzalez de León, este complejo cuenta con 2 torres de departamentos de lujo que cuentan con hotel con alberca, oficinas y un centro comercial con una gran variedad de tiendas.
Las dos torres sobre Reforma, con 125 metros de altura, se abren hacia la gran arteria formando una especie de boca de entrada hacia en paseo peatonal interno, de 150 metros de longitud. Este integra comercios, áreas de esparcimiento, bloques de residencias y oficinas, y un hotel.
Debido a su localización fue de gran importancia su pronta finalización, ya que, con ello comenzaría la acumulación de grandes masas y con ello, una inversión más rápida.
Por lo que los retos fueron grandes para afectar la de por si vialidad tan transitada, ocacionando el menor tránsito posible, además de brindar una imagen acorde a este lugar que cuenta con grandes recursos económicos.
Uno de los grandes retos fue el volado localizado a más de 80 metros de altura debido a la fuerza que producen el viento. Otro gran privilegio con el que cuenta es que tiene conexión hacia 2 de las más importantes avenidas con las que cuenta la ciudad (Reforma e Insurgentes), por lo que la posición y diseño arquitectónico fueron muy bien razonados.
Siendo así, una obra de grandes dimensiones con grandes ambiciones siempre planeando cada detalle para un mejor servicio, mayor calidad, pronta inversión y siempre la oportunidad de mostrarse como una empresa de primer mundo consolidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario